GB Tech USA, Inc. es una compañía de suministros médicos para minoristas y también de venta al por mayor. GB Tech USA, está ubicada en Fort Pierce, Florida, EE. UU. Ofrecemos y distribuimos suministros médicos vencidos y con fecha de vencimiento corta.

Ofrecemos suministros e insumos médicos de fecha de vencimiento a corto plazo a laboratorios, universidades, farmacias, clínicas, veterinarios y muchos otros proveedores de atención médica que los necesitan cuando los productos farmacéuticos y los proveedores tienen un exceso de existencias con fechas de vencimiento limitadas. Los productos farmacéuticos de fecha de vencimiento a corto plazo están disponibles cuando se fabrica un exceso de suministro de un medicamento específico o cuando los productos tienen fechas de vencimiento a corto plazo.

En GB Tech USA, Inc. puede encontrar suministros médicos al por mayor y al por menor, equipos de laboratorio, suministros médicos ambulatorios y de atención post-aguda para hospitales, clínicas, universidades, escuelas, laboratorios, etc.

Somos una instalación de suministros médicos al por mayor y al por menor con sede en los EE. UU. y nuestro objetivo se centra en la reutilización de excedentes de suministros médicos para laboratorios, universidades y otros países que los necesiten. Enviamos suministros médicos a proveedores de atención médica en varios continentes y en muchos países. No solo eso, sino que hemos establecido relaciones con médicos, hospitales y proveedores de atención médica de América Latina, India, Medio Oriente y varios países de África y Asia.

Contamos con un equipo atento y capaz dedicado a brindar un excelente servicio al cliente. Nuestra tienda en línea continúa creciendo y nuestro equipo constantemente carga productos diariamente y mantiene un inventario de todos los productos disponibles en stock y listos para enviar.

Nuestro equipo tiene una merecida reputación de excelencia en el suministro de soluciones comerciales inteligentes, sensatas y rentables para nuestros clientes. Servimos a una amplia gama de clientes, y cada relación con el cliente se valora mucho y se trata con dignidad y respeto. Cada compromiso se beneficia de la profundidad y amplitud de nuestra experiencia.


LAS MEJORES MARCAS…
EL MEJOR PRECIO…

COMPRAR AHORA

Contáctenos o visite nuestra tienda en línea.
Estamos a su servicio.

Dirección: 

2773 Peters Rd. Suite 17
Fort Pierce, Florida, 34945, USA

Horario de atención:

 9am – 5pm,  Lunes-Viernes

    Your name
    Your Phone
    Your email
    Your address
    Your City
    Your message (optional)